Un concepto personal...

Red de Podcasts


DeCuates Podcast

Dispersiones DeCuates

  Twitter  Facebook

  Archive.org  RSS/XML

Suricatas Podcast

Suricatas Podcast

  Twitter  Facebook

  Ivoox  RSS/XML

Dispersión DeCuates

Dispersiones DeCuates

  Twitter  Facebook

  Spreaker  RSS/XML

DialPodcast

DialPodcast

  Twitter  Facebook

  Spreaker  RSS/XML

C**********o P****t

Próximamente...

  Twitter  Facebook

  Spreaker  RSS/XML

Preludios de eKineret

Preludios de eKineret

  Twitter  Facebook

  Spreaker  RSS/XML


Pierre Droal

 

Pierre Droal y vive actualmente cerca de París, Francia. Se graduó de Les Art Décoratifs de París (animación & efectos especiales) y comenzó su carrera en la industria del cine. Pronto se dio cuenta que estaba tomando la parte técnica de su trabajo sobre el lado artístico, así que decidio...

Leer más...

Mstislav Pavlov - Arte impresionista, que resulta impresionante

Entre los pintores contemporáneos que más han logrado impactarme por su frescura y la manera en que logran plasmar emociones a través del color, se encuentra el ruso Mstislav Pavlov.

Mstislav Pavlov

 
Mstislav Pavlov Born 1967, Leningrad, Russia. 1979-85 – graduated from art college under I.E. Repin Institute for Painting, Sculpture and Architecture. 1988-1997. graduated I.E. Repin Institute for Painting, Sculpture and Architecture.
 

El estilo en toda su colección tipo “Peinture femme”, logran cautivar a quienes se acercan a su obra, quienes descubren en sus pinturas el equilibrio exacto entre la modernidad y el clasicismo impresionista.

Es sin duda uno de mis pintores favoritos.

En la red puedes encontrar excelentes páginas con gran parte de su colección entre las que se encuentran:

http://www.liveinternet.ru/users/3162595/post192766382/

http://academart.com/pavlov.htm

Checa este video con algunos de sus trabajos y seguro te gustará:


 

Dependencia

En días como este, vienen a mi memoria los días de escuela, cuando en un acto cívico, el pecho se me enchía de orgullo patrio, mientras que desde una trompeta conectada a un sensacional amplificador RADSON de bulbos y celosamente custodiado en la oficina del director de la escuela, las notas del himno nacional eran reproducidas desde un disco de acetato; el que a fuerza de ser reproducido cada Lunes, entre el scratch ocasionado por el polvo y arañazos causados por un constante uso, dejaba escapar las notas que fueron grabadas a fuego en mi memoria.

El coro de voces de los cientos de alumnos, acompañaban a la voz del profesor o profesora en turno, quien se esforzaba por mantenerla entonada y al ritmo de los coros que con sabor a heroísmo, rezaban la letra de la pieza ancestral.

Leer más...

Voto nulo

Parecerá contradicción de este título el que le precede, sin embargo, no es así…

 

Yo como muchos mexicanos más, anulé mi voto, lo digo así sin más, sin remordimientos pero también sin falsos triunfalismos…

 

Y no es que sienta la necesidad, impulso u obligación de justificar mi decisión, simplemente es la certeza de saber que no hay una opción válida para empeñar el ánimo y la expectativa en un rumbo mejor.

 

Fueron varios millones de spots en todos los medios de comunicación, y aunque confieso que...

 

Leer más...

 

Hoy, el IEDF (Instituto Electoral del Distrito Federal) publica en varios periódicos de circulación nacional una inserción en la que promueve el voto ciudadano. (Milenio Diario, Metro, El Gráfico, Récord, Cambio, Vértigo).

 

Cerverus y el IEDF

  

Dicho anuncio va enfocado al sector juvenil y pretende fortalecer y estimular el voto ciudadano de la juventud en general, sector que a ultimas fechas se ha radicalizado, de tal forma que si no caen en el abstencionismo total, caen en el radicalismo agresivo, feroz y sin tregua, algo que por otro lado, es característico de la juventud de cualquier época y que gracias a Dios, se mantiene hasta nuestros días a pesar de todos los intentos de represión y de manipulación, significando un factor de cambio y consideración, que debe ser estimulado con información real, conciencia y tolerancia, para encaminar esa energía hacia la búsqueda de alternativas reales que permitan dar solución a los problemas que les estamos heredando.

 

Leer más...

Música libre

La Barca de Sua - La Barca de Sua

Y siguen sorprendiéndonos, a la vez de deleitarnos con sus excelentes producciones...

La Barca de Sua, recientemente ha publicado un nuevo álbum con nombre homónimo de la banda y donde revisita algunas piezas de sus anteriores trabajos pero imprimiéndolos cierta frescura con nuevos arreglos que los hace más vigentes que nunca.

Leer más...

Algo personal

Orión y el frio - por EDGAMA

Muchos aseguran que un olor, una melodía, una palabra, una imagen o un sabor, tienen el poder de hacernos recordar situaciones, emociones y sentimientos que creíamos olvidados. O si no olvidados, por lo menos escondidos en esa especie de cueva de los recuerdos que cada uno construye para alojar aquello que en su momento atesoró, o que le ha causado un profundo dolor...

Leer más...

Libros

Como resultado de mi afición por la obra de George R. R. MartinCanción de Hielo y Fuego o Juego de Tronos, (si nos referimos a la serie de HBO), llegó a mi correo la siguiente infografía que muestra cual ha sido las relaciones sexuales entre los diversos personajes hasta el momento dentro de...

 

Leer más...